06/04/13 C.D.Esfubasa 7-2 U.D.Rinconada.
Hoy se presentaba un marco inmejorable para un partido de fútbol.
Primero contra segundo, 1 punto de diferencia y 4 jornadas para terminar la liga, estos eran los ingredientes.
Hoy sí empezó el partido con intensidad y los nervios de los últimos días los dejaron en el banquillo.
Con un juego trepidante empezaron a llegar las primeras jugadas de peligro y a los pocos minutos Esfubasa marcó el 1-0, Rinconada no se amilanó y en un buen contragolpe consiguió el 1-1.
Tuvimos unos minutos de bastante respeto entre ambos equipos que no terminaban de mostrar sus cartas, aunque Esfubasa atacaba y tenía mas posesión del balón.
Llegó el 2-1 y después una desafortunada jugada por parte de Rinconada.Quiso el pequeño despejar un balón que rondaba la portería,con tan mala suerte que terminó en ella precisamente.
Gol en propia puerta que ponía un 3-1, con esto se ponía el partido muy cuesta arriba para Rinconada y un golpe moral para el niño que se vino abajo.
En ese momento toda la grada quiso apoyarlo y animarlo, porque no dejan de ser niños de 9 y 10 años y eso le puede pasar a cualquiera.
Esfubasa siguió haciendo su juego machacante a base de tocar el balón y asfixiar al contrario, de modo que no tuvieran el balón.
Todo el control era rojo y solo se veía un EQUIPO en el campo.
Antes del descanso pudimos ver 2 goles más y terminó la 1ª parte con un 5-1.
Empezó la 2ª parte con Esfubasa muy enchufado y con las últimas indicaciones técnicas de su entrenador siguieron ofreciendo un gran recital de fútbol
Rinconada no bajaba los brazos, pero hoy era prácticamente imposible, porque Esfubasa no dejó en ningún momento que Rinconada estuvieron cómoda en el campo, lo anuló.
Todavía hubo tiempo de 2 goles más por parte de Esfubasa y 1 por Rinconada en el último suspiro del partido,para dejar un contundente resultado final de 7-2.
!!Felicidades a los 2 equipos!!
No sólo por el partido de ayer sino por toda la temporada en general, que están demostrando que en este grupo el mando es RINCONERO (Esfubasa-Rinconada)
Al terminar el partido tuvieron celebración en el vestuario, foto conjunta de los 2 equipos y gran unión entre TODOS los niños.
Aún así, no podemos bajar los brazos, ya que quedan 4 partidos y no hay rival pequeño.
El campeonato está al alcance de las manos pero no hay que confiarse.
Esta semana hay que seguir trabajando para el próximo encuentro en la Campana.
1,2,3 Esfubasa al poder !!!!!
NOTA:
Detallazo, al final de todo se podía ver a niños rojos y azules seguir jugando al fútbol en la pistas pequeñas, porque hay que recordar que son niños, amigos y compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario